13 septiembre 2009

Gravitation




















Género:
Shojo/Shonen-Ai
Escritor/a: Maki Murakami
Editorial española: Glénat
Idioma original: Japonés
Nº. de tomos: Serie de 12 tomos. Cerrada. Existe la versión anime compuesta de 13 capítulos.


Sinopsis:Shûichi Shindô es un estudiante de bachillerato que sueña con convertirse en músico. Una noche aparece ante él el misterioso Eiri Yuki. En encuentro marcará a ambos y constituirá el punto de partida de su historia común, en una tormentosa historia de amor. ¿Lograrán los sentimientos puros de Shûichi llegar hasta Eiri? ¿Podrá debutar profesionalmente Shûichi y su amigo Hiro? ¡Descúbrelo!

Opinión:
La versión anime no la he visto porque todavía no me he leído la serie completa y me gustaría esperar a leerla. Pero sí puedo recomendar el manga porque realmente es muy divertido. Esta serie la empecé a coleccionar cuando sólo tenía 15 añitos y la verdad es que en aquella época los problemas en mi vida desde la perspectiva adolescente eran increíbles, así que este manga me ayudó muchísimos a desconectar de la realidad. Y no fue difícil, ya que la historia tiene momentos muy divertidos que me hicieron reír mucho.
En cuanto al argumento decir que no es la típica historia de amor, ya que entran en juego muchos personajes y sucesos que mantienen constantemente la intriga. Yo personalmente, me enganché a la serie y me llegué a leer los tomos el mismo día, sin parar de leer. Así que os invito a descubrir la historia entre Shûichi Shindô, un chico de instituto al que le gusta la música más que sí mismo, y Eiri Yuki, un famoso escritor de novelas románticas para mujeres.

Aquí os dejo el capítulo 1 en español del anime:


1 comentario:

  1. Este yaoi es el único que he visto. Me baje un cap por error pero me llamó tanto la atención que no pude menos que verla entera. ME encantó y me reí muchísimo con él. Recomendable 100 %! :D

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^