28 octubre 2009

[Iona] Resfriado = Pelis

No sé si lo sabréis pero esta última semana he estado enferma, concretamente, con un resfriado del copón. Pues bien, yo he seguido el consejo de la yaya de “mucho reposo y sopitas”.
El tema está en que con tantas horas muertas de mirar el techo me decidí a poner alguna peli para pasar el rato. No voy a hacer una reseña completa de todas, primero, porqué no hay ganas y segundo, las podéis encontrar a pares en Internet ^^

Empecemos:

-Saw 3: Asquerosa, esa es la palabra. Lo que me hace gracia es que de las 5 pelis, de la primera sólo he visto escenas sueltas, la segunda me la explicaron, la 3 la he visto enferma, la 4 no la he podido ver y la quinta la vi en el cine (es decir, que no entendí nada, sólo veía sangre, vísceras y algún que otro hueso roto). A ver que pasará con la VI, aunque de momento lo tenemos chungo para verla en nuestro país :$


- Spiderman 3: Está bien para pasar un rato. No le pidas más.



- Cell 2 (La celda 2): La encontré por casualidad. Es una película un tanto rara, pero no está mal del todo. Por si alguien no ha caído aún, es la secuela de la peli en la que salía  Jennifer Lopez. En esta entrega ni se la menciona.


- Monstruos vs alienígenas: Me la recomendó mi hermano, que sabe que me gustan este tipo de pelis y el resultado final es que es... bastante buena. Tiene momentos en los que te ríes un montón //spolier: como cuando la tía, sin pulgares, no puede abrir la puerta de la iglesia. Fin spolier//. Además, los personajes están muy bien caracterizados y son muy graciosos.


De las 4 ha sido la mejor.

También empecé la de “Exorcismo en Connecticut” pero no fue buena idea xD, estaba en mi cuarto con todo cerrado, mis padres durmiendo... total que a media peli me entró el cangueli y la paré. Un día de estos la retomo y os cuento.
Y también un documental sobre Nostradamus, pero como todo el rato estaban con que en el 2012 se acaba el mundo, pues también lo dejé. Sólo me faltaba ir pensando eso.

La verdad es que no soy nada aficionada a ver películas, ni tampoco es que vaya muy a menudo al cine, pero como se dice “una vez al año no hace daño” :)

Iona.

3 comentarios:

  1. la 6 la vi ayer, es bastante floja, aunque por lo menos sirve para atar algunos cabos sueltos

    http://www.divxonline.info/pelicula...w-6-Saw-VI-2009/

    ResponderEliminar
  2. Yo decía que lo teníamos chungo porque la habían clasificado de X y entonces no querían estrenarla o no se que...
    Bueno, ya le echaré un vistazo a ver que tal.

    Merci por el link ^^

    ResponderEliminar
  3. De las que comentas, las he visto todas menos la de Cell2, que hace tiempo vi que estaba para ver online, pero no me llamó demasiado...
    Monstruos contra alienígenas me encantó, me reí muchisímo, tiene un montón de personajes entrañables. Me hice fan de Insectosaurio XD
    De Saw, la verdad que la trama va cayendo en picado a partir de la cuarta, aún no sé si veré la última. De todas, mi preferida es la segunda, tiene el giro argumental más inesperado de todas y, no sé, se puede entender bastante el por qué de Puzzle y tal.

    Te afilio :3

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^