08 diciembre 2009

YakiMoshi

Sobre el fansub:
-  Año de fundación del fansub: 27 de Septiembre de 2008 
-  Géneros que se pueden encontrar: Shoujo.
- Comentario: Somos un fanedit pequeño, pero esperamos crecer y lograr traerles a todos nuestros seguidores muchos mas capítulos y mangas. También deseamos recibir el apoyo de todos para continuar. 
    Series: 
    Anti-Gravity Boy  
    Boku ni Natta Watashi  
    Bus Hashiru  
    Flor de invierno  
    Hana to Akuma  
    Kamichama Karin Chu  
    Lovely Banchou  
    Moe Kare!  
    My Girl  
    Rensou no Aria  
    Secret Kiss in a Fairy Tale  
    Shiawase Kissa 3choume  
    Suki Desu Suzuki-kun!!  
    The Bride of Adarshan    



    El Catálogo

      3 comentarios:

      1. holaaaa muchas gracias por traducir estos mangas
        etooooo
        onegaiiiiiii
        plis porfa te lo ruego sube los tomos q faltan de KAMICHAMA KARIN CHU me encanta este manga
        cuando tengas tiempo dedicale un ratito plissssss
        gracias por todo lo q has hecho

        arigatooooooo

        ResponderEliminar
      2. kamichama karin fue la serie q mas me gusto me pregunto si van hacer mas capitulos ?????

        ResponderEliminar
      3. la verdad son muy buenos felicidades mis favoritos son: Moe Kare, Suki Desu Suzuki Kun, Kamichama karin Chu!! ME ENCANTAN ESAS SERIES espero q aun salgan mas capítulos

        ResponderEliminar

      Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^