30 mayo 2010

[FF]Diseños del corazón.

Numero de capítulos que tiene el Fan Fic*: no definido
Sinopsis:*: McDaren Nur es una huérfana que comienza a luchar por su sueño desde los 16 años no importando las adversidades amorosas, ni las envidias, ni los percances del mundo del modelaje, y mucho menos por las burlas de sus compañeros de escuela.

Capítulos:
Segundo
Tercero

Capítulo I. Y el sueño comenzó.

Hola soy McDaren Nur,  tengo 19 años, soy de tez blanca con cabello pelirrojo y ojos color azul, soy huérfana, y por el momento estudio en la universidad Le Amore; y ésta es mi  resumida historia.
No sé si sea un sueño o una pesadilla o sólo es que aprendí algo más de la vida, pero toda esta historia comenzó una hermosa mañana de sábado, mientras las pequeñas gotas de lluvia empezaban a golpear sobre mi ventana, al momento en que un abrasador sol amenazaba con cocinarme.

En ese momento yo estaba haciendo mis deberes cuando decidí tomarme un pequeño descanso. Prendí la tele y por azares del destino al encenderla se encontraba un canal donde en ese momento se trasmitía una pasarela de modas, la cuál logró dejarme anonadada, y que después de un rato logró hacerme formular ciertas preguntas acerca de: ¿Cómo era que se veían tan bien? o ¿Cómo era que lograban ese aspecto? O tal vez ¿Cómo era que su ropa se ajustaba tan bien a su cuerpo?
Al punto de que terminé poniendo atención sólo a los detalles de la ropa aún después de haber pasado una hora de que había acabado el programa de TV.
Cuando me di cuenta de la hora ya pasaban de las 12:00pm, así que acelere el paso con mis deberes y al terminarlos me dirigí a comprar algo de tela, listones, agujas, revistas de moda, y todo lo necesario para probar suerte. Tengo que especificar que los primeros diseños que hice no eran de lo mejor, pero al paso de un año realmente había mejorado. Cuando empecé con esto apenas iba en 1º año en el instituto de Florence Nightingale.
La verdad es que como soy huérfana no tengo el suficiente dinero  y toda mi ropa es hecha a mano. Al principio no estaba a la moda y es porque no me interesaba mucho, pero cuando había pasado un año desde que tuve esa iluminación de lo que quería hacer en mi vida me llegó la necesidad de querer entrar en la universidad Le amore en Tokio. Para entonces se podría decir que aun me vestía anticuada, de hecho mi cabello cuando iba a la escuela era un desbarajuste porque ni siquiera lo desenredaba y por ahí empecé.


Nick: Mawata


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^