23 junio 2010

Maquillaje para la noche de San Juan

¡Hola Bauleros!

Hoy, como no, quiero colgaros un vídeo que me ha gustado. Y va dedicado a todas las chicas que hoy salen de fiesta o, simplemente, tienen una cena en família, para estar monísimas. El look es muy veraniego y en el vídeo se explica todo detalladamente. Aunque es una currada de rato, ¿eh? La chica lo hace en 17 minutos, pero por lo menos media hora, fijo para las novatillas. Eso sí, si no soys aficionadas a maquillaros mucho, como yo, es imposible que tengáis todos los productos que ella utiliza. Pero el mensaje, es para que os quedéis con la idea básica y lo hagáis con lo que tengáis a mano.  A veces, las improvisaciones quedan mejor ;) 
Y nada, desearos a todos una dulce velada. Cuidado con los petardos, que más de uno se hace daño haciendo el cabra. Y que las cosas esten para chuparse los dedos, tanto para los que las compran, como para los que se atreven a hacerla en casa.

¡Saludos!  
Liv.

2 comentarios:

  1. Para San Juan yo desisto de arreglarme... siempre acabo oliendo a humo y lleno de tierra.. :S

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco me arreglé, porqué acabamos en la playa jeje. Pero nunca está de más dar ideas ;)

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^