27 septiembre 2009

Mi adorable Sam Soom / My name is Kim Sam Soon



Mi adorable Sam Soom / My name is Kim Sam Soon






Título: 이름은 김삼순 / Nae I-reum-eun Kim Sam-soon
Título español: Me llamo Kim Sam-soon / Mi adorable Sam Soon
Género: Romance / Comedia
Episodios: 16
Personajes principales:
Kim Sun Ah es Kim Sam Soon
Hyun Bin es Hyun Jin Heon
Jung Ryu Won es Yoo Hee Jin
Daniel Henney es el Dr. Henry Kim

Sinopsis:
Este dorama nos presenta a Kim Sam Soon, una treintañera que un día, sin comerlo ni beberlo, se encuentra a su novio con otra chica y este le dice que la deja.
Es una chica un poco gordita y no muy agraciada (para los cánones de belleza de su cultura).
Tiene un gran talento en la cocina y el destino la lleva a conocer Hyun Jin-heon, dueño de una cadena de restaurantes y hoteles que la contrata.
A parte del contrato de trabajo, también firmarán uno en el que ella se hará pasar por su novia, para que la madre del chico lo deje en paz.
Entre ellos acaba floreciendo una relación un tanto extraña de amor-odio, que no dejará indiferente a nadie, y menos a la ex-novia de  Hyun, que vuelve de estudiar en el extranjero, reclamando lo que cree que es suyo.

Opinión:
Es una serie fresca y divertida, que te hace pasar un buen rato sin tener que pensar mucho ni sin momentos demasiado arduos.
Con la primera escena ya ves como es la protagonista y al momento acabas cogiéndole mucho cariño.
Si la habéis visto, dejad vuestras opiniones y si no… aquí os dejo los links para que lo hagáis^^

Curiosidades:
Es a partir del 20 de mayo del 2008 que "Mi adorable Sam Soon" se empieza a transmitir en México, de martes a viernes y de 13:00 a 13:30 hrs. por el Canal 34.
El canal 7, televisión de Perú, emite de lunes a jueves a las 6:30PM a "Mi adorable Sam Soon".

 




6 comentarios:

  1. yo yala e visto y me gusta mucho como ance el amor entre los protagonistas, mas con la llegada de la ex novia, lo curioso es que la protagonista que en la vida real es tambien modela tu vo que subir d epeso obligatoriamente para este papel.

    ResponderEliminar
  2. HoOlaaaaaaaaaaa esta seRiE esTa GeNiaL cUal MaZz mi AdoRaBle saM sOon ReAlMenTe La ReCOomiEndo :D :)

    ResponderEliminar
  3. es fantastica, me encanta, tienes razon cuando la empiezas a ver te enamoras. yo no la vi desde el principio la vi desde el 3 capitulo pero aun asi me encanto, y no pare hasta verla desde el principio,realmente nunca habia visto un melodrama tan genial. es mi favorita, es que no puede haber nada igual.tambien me gusta las canciones son fabulosas.

    ResponderEliminar
  4. FabulOzO fue la mejOrph telenOvelph k viiph fue lOph maxiimO ful rOmanceph fUll cOmemdiia
    ii un pOkO meñlancIlicaph
    me izOph llOrara perO fue super lo emjOrph

    ResponderEliminar
  5. Es mi doroma favorito y no me canso de verla y ellos como protogonista son lo mejor tienen mucha quimica, espero que vuelvan a trabajar juntos en la segunda parte de kim sam soon o otra doramas de verdad son tremendos actores. Espero que cuando vuelva el Actor Hyun Bin de la marina y regrese a los doromas o peliculas sea con ella. Deberiamos poner en todas las red sociales para que ellos vuelvan a trabajar juntos para que los comentarios les lleguen a los escritores de corea porfa no pierdo la esperanza..... Gracias.

    ResponderEliminar
  6. es la mejor telenovela que he visto en mi vida y el final me hizo llorar pero me gusto mucho

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^