25 octubre 2009

Full House




Título: Pool Ha-woo-seu

Título inglés: Full house

Título español: Casa llena

Género: Romance, Comedia

Episodios: 16


Sinopsis


Han ji vive sola en la casa que diseñó su padre. Un día sus amigos le dicen que ha ganado un viaje fuera del país con todo pagado y aunque ella no acaba de fiarse, al final se va.
De camino, en el avión se sienta con ella un famoso actor llamado Lee Young Jae que al fina resulta ser un tipo bastante borde. Los problemas empiezan al llegar a Shangai donde se encuentra con que nadie la va a buscar al aeropuerto y que tampoco tiene ninguna reserva en el hotel. Viéndose sin dinero para poder volver utilizará todas sus armas para conseguir la ayuda del actor.
Una vez en Corea se da cuenta de que sus amigos han vendido su casa, sus cosas y se han ido con el dinero, pero el destino querrá que el nuevo propietario de la casa sea el mismísimo Lee Young Jae.


Opinión:


La serie, en general, no está mal.

Con los primeros capítulos te ríes un montón, tanto de las tonterías de uno como del otro, pero a medida que se acerca el final, la cosa empieza a repetirse. Llega un momento en que pierdes la cuenta de las veces que ella se va de casa, toda indignada, o en las que él la deja plantada por ir en busca de su "amiga".

Pero bueno, como son 16 capítulos tampoco se hace muy larga.

Lo que es muy bueno es la canción de los osos, se te acaba enganchando de lo mucho que la cantan xD


Curiosidades:

Bi y Song Hye Kyo ganaron el premio a la mejor pareja.
Full House fue una de las series más vistas en el 2004.
Está basado en el manga "Full House" escrito por Soo Yon Won.

Os dejo el opening:






¿La quieres ver?




2 comentarios:

  1. me encantó este drama ^^ pero si es cierto que puede hacerse algo repetitivo al final ^^U aunque se lo perdono por ser como es y terminar como termina xD

    ResponderEliminar
  2. Hola esta es la primera novela que vi y me parecio de lo mas linda incluso hubo partes en las que se me salieron algunas lagrimas y la forma en que ambos llegan a enamorarse es tan super

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^