29 noviembre 2009

[FF] "Osito de peluche" capítulo 2

Sinopsis: A lo largo de los meses Sakura tiene sentimientos que antes no entendía del todo, pero gracias a la ayuda de Tomoyo se defiende durante la ausencia de Shaoran, ¿soportará la distancia?

Advertencias: No recomendado a menores de 7 años.














Estoy muy contenta, al final pude dormir con tranquilidad, ya que estos días estaba muy preocupada y temía que no me concentrara en los estudios; hoy he quedado con Tomoyo a primera hora para estudiar, ¡tengo unas ganas de contarle lo que me ha pasado!

Los fines de semana está mi padre en casa con nosotros así que hay el desayuno especial de mi padre, y tendré ayuda con las tareas de la casa y así tengo tiempo para prepararme los exámenes.

- Sakura: ¡Buenos días mamá!
-Tuoya: Vaya, si está despierta el monstruo de la casa y hoy estás más fea que de costumbre.
-Sakura: ¡¡¡Toyaaa!!! (de morros) me voy después a casa de Tomoyo, vendré a la hora de comer. ¡¡¡Hasta luego!!!
-Kinomoto: ¡Adiós sakura!
-Tuoya: menos mal que ese niñato le llamó sino ya iría a por él, pero aun así, era el único que podía animarla
-Kinomoto: se está haciendo una mujercita, y tan bella como su madre...
-Tuoya: padre...

Me fui corriendo a la casa de Tomoyo con la mochila, me apuntaré los apuntes los repasaré y luego seguramente que nos iremos a dar un paseo, que hace un día precioso.

Cuando llegue a casa de Tomoyo me estaba esperando en la puerta de su casa, nosé porqué.

- Tomoyo: Buenos días Sakura.
-Sakura: Buenos días.
-Tomoyo: te veo muy contenta hoy ¿es que ha pasado algo?
-Sakura: ¡Sí! ¡Pero luego te cuento vale!
-Tomoyo: entremos y vayamos a mi cuarto.

(Dos horas más tarde)

-Sakura: Uaiii (bostezo) que cansancio llevamos más de una hora...
-Tomoyo: tampoco tienes que estudiar tanto, estamos a principios de semestre.
-Sakura: tienes razón.
-Tomoyo: bueno... ¡me cuentas ya! o ¿tengo que hacer algo para que me lo digas?
-Sakura:no no... es que (sonrrojada) me llamó Shaoran anoche... se acordaba de mí, creía que ya se olvidó de mí y de todos de sus amigos que tiene aquí... ¡Qué tonta que soy! Al final fue porque no encontraba mi teléfono, y hablé con Meirling también pero se cortó la línea...
-Tomoyo: Sakura... aguanta un poco... que dentro de unas semanas seguro que lo verás.
-Sakura: Tomoyo... ¿¿Qué quieres?? No me digas que...
-Tomoyo: ¿Qué? Yo no dije nada... ¡jo,jo,jo,jo...!
-Sakura: Heeee.

Que me ocultará Tomoyo, algo se trama y no me dirá nada hasta que no llegue ese día, no... no, son tonterías mías, no me va a dar un sorpresa, soy yo la que tendría que darle y todavía no sé qué regalarle para su cumpleaños.
Pasaron los días y faltaba un día para la fiesta de cumpleaños de Tomoyo, al final me decidí por regalarle un libro de diseño de moda que traía tipos de hilos adornos pequeños y un CD de información sobre ello, yo creo que le gustará, ya que le encanta diseñar sus ropas... bueno, mejor dicho... diseñar ropas para ponérmelas yo cuando capturaba las cartas. A parte, su madre y yo quedamos una tarde para probarme todos los trajes e hice un vídeo usando algunas cartas, ¡seguro que le gustará!

También se me ocurrió hacer una tarta, pero me salió tan mal, estaba buena decía Kero que se la comió entera, pero la forma al sacar el bizcocho del horno se me chafó... ¡qué mala cocinera que soy!.

- Kero-chan: el diseño la verdad es que daba pena, pero estaba buenísima, mmmm de chocolate... ¡¡¡con trocitos de fresa....!!!
-Sakura: Vale... No soy muy buena cocinera y no me atreví a llevar eso, por eso te lo dí todo a ti...
-Kero-chan: ¡¡¡Ahhhh todo para mí!!!... eh... ¿A dónde vas, Sakura?
- Sakura: ¿Eh? Había pensado dar una vuelta antes que se haga de noche.
- Kero-chan: Es... por el niño ese... ¿Qué es lo que tiene ese niñato que te tiene tan embobada?
- Sakura: ¡No estoy embobada! ¡¡Y no es un niñato!! ¡¡¡Adiós!!!
-Kero-chan: Vaya... se ha enfadado...

-Sakura: (estando en la calle) ¿¡Qué se ha creído Kero!? Llamarle niñato, casi ni lo conoce y ya le insulta...

Me senté en un columpio en un parque, nosé como llegué hasta aquí ,pero fue donde me puse a llorar y él estuvo a mi lado, apoyada en su hombro sin darme cuenta que ya le gustaba. Nunca lo pensé la verdad, creía que era mi mejor amigo, aparte de Tomoyo. Si no fuera por el tema de las cartas de Clow, no lo hubiera conocido y no seríamos tan amigos... A donde vaya, donde mire, me recuerda todo a él; incluso cuando fuí a comprar el regalo de Tomoyo me pareció haberlo visto. Era un chico que se parecía mucho a él, pero eso era una alucinación, él está en Hon Kong, además, si hubiera venido a Tokyo me hubiera avisado, no sería así de egoísta...
Pasaron las horas, se hizo de noche, tenía que volver a casa pero no me atrevía a ver a nadie en este momento, tenía como un dolor en el pecho que ni lo aguantaba, con Yukito me pasó algo parecido, pero no era tan doloroso.

Cuando me tranquilicé, me levanté del columpio y me fuí a casa andando, con  un paso suave y en silencio, no había nadie, había poca luz en la calle, sólo se oían los grillos y los coches, a lo lejos.

- Tuoya: ¡¡¡Sakura!!!!
- Sakura: Tuoya...¿qué..haces aquí?
-Tuoya: Como que qué hago aquí. ¡Es tardísimo y eres demasiado pequeña para ir sola a estas horas y como hermano mayor que soy tengo que estar muy atento a tí!
- Sakura: ¡Ya no soy tan niña!
- Tuoya: ¿Eh? ¿¡Qué te pasa!?, estás casi llorando...
- Sakura: Sí...

En ese momento no pude aguantar las lágrimas. Mi hermano me abrazó y luego fuimos a casa tranquilamente. Después de aquello y al llegar a mi cuarto, me encontraba mejor y sin dolor de corazón.

¡Fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^