29 noviembre 2009

[FF]"Osito de peluche." Capítulo 4












Hace una semana que fue el cumpleaños de Tomoyo y es como si hubiera pasado todo ayer mismo. La semana se me pasó volando y desde aquel día no vi más a Syaoran y Meirling, dijeron que se pasarían alguna tarde por la escuela pero pasaron los días hasta llegar el viernes por la noche:

(suena el teléfono)

Tuoya: Sakura, es Tomoyo.

Sakura: ¡¡Ya lo cogí!!

Sakura: Hola Tomoyo, ¿pasa algo?

Tomoyo: Hola, me ha llamado Meirling hace un rato diciendo que si quedaríamos con ellos para ir a la feria nueva que han puesto al final de la ciudad...vienen algunos de la clase también, ¿te vienes?

Sakura: Sí, ¡contar conmigo! ¿A qué hora?

Tomoyo: A las doce de la mañana para comer todos juntos en el parque de al lado...

Sakura:  Vale, estaré  allí a las doce entonces ¡¡Hasta mañana!!

Lo habrán planeado hace nada para que llame estas horas de la noche, seguro que irán Rika y las demás y alomejor Takashi ...espera un momento…dijo que Meirling lo planeó....¡¡entonces ira Syaoran!!

Sakura: (toda contenta) ¡¡¡hahaha!!! ¡¡Kero!! Mañana iremos a la feria nueva que han puesto...

Kero: Que contenta que estas, es que va ...¿el mocoso?

Sakura: Jejejeje sí...y también Tomoyo, Meirling...

Kero: Pues tráeme algún dulce, no te olvides de mi ya que no puedo ir (cara tristeza)

Sakura: Me gustaría llevarte, pero va más gente de la clase...

Me daba algo de pena, desde que ya recogimos todas las cartas Clow, sale menos de casa y se entretiene con la consola, ya estaban todas creadas por Sakura, se termino el trabajo de cazadora...

Llego al día siguiente, hace buen día, estos días atrás no paraba de llover y me temía que este fin de semana pasara igual; anoche hice algo de comida y ahora estoy haciendo los preparativos, voy a llevar bastante comida para invitarles a todos aunque sea un poco, este verano aprendí bastante en la cocina y quería practicar sobre ello, he avanzado bastante seguro que les encantara las novedades que he aprendido...

Tuoya: Para mí no me hagas el almuerzo, no quiero coger la diarrea del verano...

Sakura:¡He aprendido bastante! no creo que te pase más veces, además, esta comida no era para ti, es para mí y para los amigos con los que he quedado hoy en la feria...

Yukito: Así que ya estás informada...te lo iba a comentar ahora, ¡Hola Sakura!

Sakura: ¡¡Yukitooo!! ¿Vas a ir también?

Yukito: Sí, pero vamos de trabajo, camareros de una heladería

Sakura: Entonces... ¿Tuoya también?

Tuoya: Sí, exactamente, así que dile a tus amigos que por ser el primer día de feria hay un descuento de helados.

Sakura: ¡Vale!

Cada dos por tres busca trabajo mi hermano, yo todavía no puedo trabajar pero cuando tenga la edad mínima trabajaré  y ayudaré a mi padre con el salario...Espero que no vaya bastante desabrigada, me puse un vestido que me compre hace poco, he crecido y ya no me viene casi las ropas que tengo, tendré que ir de compras algún día que pueda...

Rika: ¡¡¡Sakura aquí!!!

Sakura: ¡¡chicas!! Ya habéis llegado.

Naoko: Sí, falta Meirling, Syaoran y Tomoyo...creo que no viene nadie más...

Sakura: (pensativa) Syaoran...

Eriol: Hola Sakura ,que guapa estas con ese vestido.

Sakura: ¡¡Eriol! no sabía que venias tu también.

Eriol: Mas bien venia por mi cuenta...

Nakuru: ¡¡¡Hoooooolaaaaa skaura!!!! (abrazándola)

Sakura: Jejejeje...

Nakuru: ¿ha venido Tuoya?

Sakura: el trabajará en una heladería, que por cierto, dice que hoy habrá descuento.

Chicharu: Vale, entonces pasaremos después por allí…

Tomoyo: ¡Hoolaa!

Todos: ¡¡¡Hola!!!

Syaoran: Hola...Sakura..

Sakura: Hola...

Takashi: ¡¡Ah!! ¡¡Antes que se me olvide!!


Todos: ???

Takashi: sabían que aquí hace muchos siglos había un pueblecito ...

Chicharu: ya empieza otra vez....

Takashi: una marquesa que estaba enamorado de un samurái...Pero no le hacía caso ya que ella era de un nivel superior a él...Pero había una bruja que vivía en una casita allí en esa montaña donde está la feria esa de miedo...Esa bruja tenia piedras preciosas que daban un poder distinto cada una, y había una que era el de la amor...

Syaoran: ¿Amor...?

Takashi: la marquesa fue a su casa y la bruja le dio esa piedra, un rubí precioso que brillaba sin parar, lo probo y funciono...

Sakura: ooooh...

Takashi: pero la marquesa estaba tan emocionada que no escucho el efecto secundario que decía la bruja.

rika: ¿Y cuál era?

Takashi: ¡¡Que te hacías mas fea!!

Chicharu: (cogiéndole del cuello) ¡¡¡Ya estoy harta de tus tonterías!!!!

Sakura: ¿Qué? ¿No es verdad entonces?

Tomoyo: jejejeje... (Risitas)

Eriol: Bueno, ¿Comemos y luego entramos a la feria?

Después de la historia de Takashi y de comer, se nos hizo enseguida las dos de la tarde, cuando terminamos de comer fuimos a dar un paseo para ver qué cosas pusieron para subir, había de todo tipo y para todas las edades...hasta que llegamos donde decía Takashi,  la montaña de la bruja.
Había que entrar de dos en dos, yo con mis pensamientos ni oí sobre ello y cuando me di cuenta Syaoran y yo nos quedamos solos. Entramos a la cueva con una vela, se oía pisadas, gritos, susurros...era escalofriante...

Sakura: Oiiii... ¿y si sale un fantasma?

Syaoran: Tranquila, estoy yo...

Sakura: (sonriendo sonrojada)

Estuvimos un buen rato caminando, hasta llegar a tres puertas, no sabíamos cual elegir, hasta que Syaoran vio una especie de luz en la puerta derecha, una luz roja debajo de la puerta...abrimos la puerta y vimos una pared de piedra real con un pedrusco con una luz inmensa roja...

Sakura:¿ es...el rubí..?

Syaoran: Sí...lo que decía Takashi, ¿Pasará algo si lo cogemos?

Sakura: no creo ¿no?

Cogimos el rubí y lo guarde en un trozo de aluminio en mi mochila, era pequeña así que no pesaba y no ocupaba mucho. Cogimos la puerta del medio y al cabo de unos minutos vimos una luz blanca que era salida; estaban todos allí esperándonos, fuimos los últimos en entrar. Les comentamos sobre la piedra rubí de la puerta derecha, dicen que no vieron nada que sólo una pared y que se dieron la vuelta y cogieron la siguiente puerta:

Sakura: Esperar un momento que la cogí y la guarde... ¿Dónde está?

Syaoran: Si la guardaste en la mochila.

Sakura: Sí...pero no la encuentro...

Eriol: Alomejor no quiere ser vista por los demás.

Sakura: ¿Eh?

Eriol: ¿Vamos a tomar un helado?

Todos: ¡¡Sí  vamos venga!!

Estaban buenísimos los helados, había de todos los sabores, incluso algunos que nunca los he visto de helado como chicle, nube, tutifruti, mermelada, arroz...Ya estaba anocheciendo, y hacía algo de frio, Rika, Takashi y las demás se iban ya a casa.

Meirling: Tomoyo vente a mi casa que te quiero enseñar un video de un combate que salíamos todos...

Tomoyo: ¡Val! ¡Hasta luego pareja!!

(Se van corriendo)

Sakura: Tomo..yo..

Syaoran: ¿Que les pasará estas?

Syaoran: Te acompaño a casa.

Sakura: Sí...

Estaba algo nerviosa, íbamos solos por la calle y había muy poca luz, cuando hace algo de frio no encienden todas las farolas y se queda las calles casi oscuras...

Sakura: uiiii(tiritando) no tenía que haberme puesto este vestido, no abriga casi nada…

Syaoran: Toma mi chaqueta.

Sakura: No...No hace falta.

Syaoran: Yo voy bien, no tengo frio.

Sakura: ...Gracias... (Sonrisa de enamorada)

Syaoran: Ya hemos llegado.

Sakura: Syaoran...e...bueno...

Syaoran: Te queda....muy bien...el vestido.

Sakura:(mirando hacia abajo) Syaoran...ya sabes lo que siento ya te lo dije el año pasado...pero desde aquello te fuiste y...y.. Cada vez me llamabas menos y creía que era porque ya no te gustaba...(diciéndolo de carrerilla) pero era porque no encontrabas mi número de teléfono..Jajaja que tonterías tengo...

Syaoran: Sakura…

Sakura: Estos meses atrás lo he pasado bastante mal...(le mira a la cara) Syaoran yo..

Me besó...¡¡Me ha besado!! ¿Estaba esperando que terminara de hablar para besarme? Mi primer beso...

Tuoya: ¡¡Será mocoso besando a mi hermana delante de mis narices!!

Sakura y Syaoran: ¿¡¡Ahh!!?

Sakura: Tuoya ¿Que haces ya en casa?

Tuoya: ¿Como que que hago en casa? Mi jornada terminaba a las 5 no a las 7!! ¡¡Oooo que hubiera pasado si no llego a estar aquí!!

Yukito: tranquilízate Tuoya, se quieren ¿Qué tiene de malo?...

Tuoya:  Yukito ¿pero tú de qué parte vas?

Syaoran: Será mejor que me vaya, hasta luego.

(Se va corriendo)

Tuoya: ¡¡Eh!! ¡¡¡ No corras!!!

Sakura: ¡¡¡Tuoya!!!!

Me fui de morros a mi cuarto, es increíble el numerito que hizo Tuoya, a saber lo que pensará Syaoran...

Kero: Uuoooooooo te ha besado el mocoso...no sé si tengo que enfadarme o darte la enhorabuena...

Sakura: (soltando chispas)¡¡ uiiiiiiiiiiii!!!

Kero: mejor que me vaya a dormir (con cara de miedo) Hasta mañanaaaaa...

Acabo de media hora me tranquilice, me sentó muy mal lo que hizo, mi primer beso de amor quedará recordado de muy bonito a algo odioso...Mientras me ponía el pijama e intentaba tranquilizarme pensando en el beso, me encontré con el rubí en la mesita..

Sakura: pero... ¿Qué hace aquí?

No lo entendía, no recuerdo haberlo sacado de la mochila, y cuando lo iba a enseñar a los demás no lo encontraba, pero no le di muchas vueltas al asunto ya que estaba cansada y solo quería pensar en el beso de Syaoran ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^