29 noviembre 2009

[FF] "Osito de peluche". Capítulo 3









Llegó el día de cumpleaños de Tomoyo. Tengo muchas ganas de ir y ver a todos los compañeros de clase y ha Tomoyo ¡con su vestido comprado expresamente para ese día!


Lo celebraremos como todos los años en el mismo sito, en el patio de su casa, es bastante grande con una fuente en medio bastante bonita y pilares alrededor del patio, seguramente que lo decoraran con lazos, mesas, sillas, comida..etc.

También vendrán nuestros padres, habrá un sitio para bailar, tomar bebidas y una zona de juegos para nosotros...
La fiesta empezaba al mediodía. Quedé con las chicas por la mañana para arreglarnos y ponernos los vestidos que nos hizo Tomoyo. Íbamos a ir todas vestidas igual y del mismo color excepto la cumpleañera, pero al final no fue así:

Tomoyo: ¡¡¡Sakura, que bien te queda el azul !!!!

Sakura: Oero...¿no íbamos a ir todas excepto tu de color rojo y blanco?

Tomoyo: Sí...pero este vestido hace meses que lo diseñe para alguna ocasión y ¡ya llego el día!

Sakura: jejejeje...

No sé porqué pero me lo temía desde esta mañana que iba a ir diferente, parece que las otras no se lo tomaron mal, más bien iban a favor.


Tomoyo iba con un vestido lila y blanco, con el pelo suelto con una diadema lila. El vestido era por las rodilla color blanco con líneas verticales brillantes y un lazo grande detrás lila. Los zapatos del mismo color. Las otras iban más o menos parecido pero  en rojo. Yo iba igual del mismo complemento pero azul, se lo curro bastante los vestidos, no sé como hace estas cosas, seguro que valió la pena comprarle ese regalo...


El cumpleaños ya estaba todo listo, los adornos, los asientos, la música, la comida...etc. La gente empezó a venir y enseguida pusieron la música y los camareros repartieron bebidas y algo para picar...

Después de una gran comida, y bien buena, le dimos los regalos a Tomoyo, hubo de todo, desde juegos, hasta ropa, el mío le encanto enseguida me dijo como iba a ser el próximo traje que me haga después de haber leído el libro un rato y haber visto unos lazos oscuros que traía el regalo, yo me quede alucinada la imaginación que tiene.

Se hacía a poco a poco de noche, la fiesta aun seguía, era la hora de bailar mientras los camareros preparan la mesa recogiéndola y sacando nuevos cubiertos y platos y comida para la cena, esta fiesta está durando más que otros años anteriores:


Tomoyo: Sakura...¿puedes venir conmigo?

Sakura: Sí ¡claro!

Nos fuimos a su cuarto, al llegar se puso a buscar en su armario algo que me quería enseñar...

Tomoyo: toma ponte esto te quedara muy bien.

Sakura: Tomoyo, esto es el vestido es que más te gusta y te lo ibas a poner para tu día especial (el día especial se refiere para la primera cita con un chico)

Tomoyo: Sí...pero para ese día todavía falta mucho Sakura...en cambio tú,  es cuestión de esperar.

Sakura: ¿¿¿!!!Queeee!!!???

Tomoyo: además, a ti te quedará mejor ¡venga pruébatelo !

Mientras me ayudaba Tomoyo a ponerme el vestido, que por cierto era algo escotado y ceñido...había bastante jaleo de nuestros compañeros de clase en la terraza, haba muchas risas y gritos.
Después de estar arreglada tanto del pelo, calzado y algo pintada, nos fuimos abajo a mirar que es lo que pasaba, y me lleve una gran alegría:

Sakura: ¿Meirling?

Meirling: ¡Sakura!

Sakura: ¿Qué haces aquí? ¡Cuánto tiempo! ¿Cuando llegaste?

Meirling: Llegué esta mañana y tuve que deshacer las maletas por eso que vine cuando pude...

Tomoyo: me alegro que pudisteis venir, veía que se hacia la hora de cenar y no aparecíais...

Sakura: ¿Que...no… aparecíais...?



Meirling: Tranquila ¡yo siempre cumplo mi promesa!... de acuerdo Sakura, por cierto ese traje te queda bastante bien, se nota que vas para la ocasión (sonrisa vacilona)

Sakura: ¿Qué?

Meirling: ¿Como que qué?¿ no estás nerviosa de verle?

Sakura: ¿A quién?

Meirling: A Syaoran.

Sakura: ¡¡¡¡Que!!!!! (sonrojada) Tomoyo ¿tu sabias algo?

Tomoyo: ¿Yoooo? ¡¡¡jojojojojo!!!! Ya te dije que era cuestión de esperar ¡¡¡jojojo....!!

Sakura: ¡¡¡Aaaaahhh!!!! ¡¡¡No puedo verlo!!! ( Se va corriendo toda nerviosa)

Meirling: Sakura ¿¿¿dónde vas???

Tomoyo: No sabía que se pondría así, además se le va manchar el vestido...

Meirling: Pues sí que tenias razón, está muy rara.


Como es Tomoyo, me lo podría haber dicho, no podía quedarme allí, ¿qué le iba a decir cuando lo viera? ¿Hola? No me gustó para nada...


Antes no tenía esta sensación de ponerme nerviosa con tan solo oír su nombre, pero desde que me dijo ese día que le gustaba, le veo con otros ojos...

(Sakura está tan asustada que no podía tranquilizarse, era más bien temor a fastidiar lo que dijera y verle como si nada el rostro, llego a un lugar de la casa que todo eran arboles muy altos, no se veía nada, solo unos rayos de la luna que daba algún tronco de algunos árboles de los lados. Llegó el momento de parar de correr y sentarse apoyada de un árbol)

Voy a intentar tranquilizarme, no hay que ponerse así, hablé muchas veces con Tomoyo de este tema y es algo normal.  Sólo hay que ser valiente y decir lo que siento… o por lo menos decir hola.

(Se oían pasos a lo lejos, Sakura se dio cuenta, pero hizo como si no oyera nada. En ese momento quería estar sola) No quiero que me vea nadie así, no me gusta llorar delante de la gente.

No sé porqué, pero, oigo su voz...seguramente será mi imaginación.  Cuando se entere por Meirling que escape de él me odiara...no creo que lo entienda si lo veo después de volver a la fiesta...


Syaoran: ¡¡¡Sakura!!!

Sakura: ¿Eh? no es un sueño, entonces esa voz... ¿Qué haré si me encuentra? Quizás viene enfadado.... aun así sonreiré lo que pueda...

Sakura: ¿Syaoran?

Syaoran: ¡Sakura! (se acerca a ella) ¿Estás bien?, ¿Qué pasó? Me tenías asustado.

Sakura: ¿Qué?

Syaoran: Sí...

Sakura: Tranquilo, estoy bien (intentando sonreír) ....eh...¡Hola! No sabía que venias,  me alegro de verte ¿Qué tal por Hon Kong?....

Syaoran: ¿Porqué disimulas...? Es por mi culpa ¿verdad?

Sakura: No...Es que... (Sin mirarle) ya pasó…


(En ese instante hubo un silencio entre ellos, Sakura no podía ni mirarle, ella cambiaba de tema cada dos por tres, sin importar del pasado y de lo que acaba de pasar, pero lo que quería él, era oír una repuesta)


Syaoran: Sakura... Ya sabes lo que siento...Cuando te lo dije ese día cuando estaba herido...Era en el momento que me atreví a  decírtelo...Hace meses que me gustabas antes de eso...Pero no veía la ocasión ya que tenía en la cabeza que lo fastidiaría y no querrías hablarme más...Me volví loco ese día que te llame buscando tu teléfono para oírte hablar...Y  también...Que…

Sakura: Que...

Syaoran.: Que te....

Meirling: ¡¡¡Sakura!!!! ¡¡¡estas bien!!!!

Sakura: Meirling...Tomoyo...chicas...

Tomoyo: Estábamos muy preocupadas por ti, perdóname no debería haberme callado...

Sakura: No pasa nada, ya me encuentro mejor (quitándose las lagrimas).... ¿Que ibas a decirme Syaoran...?

Syaoran: ¿Eh? ...¡¡a nada!! (Sonrojado)

Meirling: Si quieres nos vamos… (Cara de pillina)

Syaoran:¡¡No hace falta!! ¡¡Me voy a cenar!

Tomoyo y Meirling: (risas)

Sakura: ¿Eh?

Ya me encontraba mejor, Syaoran no cambio para nada, y me quería decir algo, pero es tan tímido que delante de los demás se calló. Esa noche no me lo dijo en todo el tiempo que duró de fiesta. Hasta el día siguiente que me lo diría al quedar en una feria que iban a poner y me invitaría a ir a verla.