17 enero 2010

Actualización 17/01/2010

¡¡Bienvenidos una semana más al Baúl de las Dos!!

Hoy os traemos poquita cosa, pero entre la recuperación post-trauma fin vacaciones de Navidad, el cumpleaños de Iona (que ya tiene 22 patitos), que también empieza exámenes, y una repentina necesidad de Out de Liv hemos tenido un mes completo. Y os diréis... ¿Y cuándo no?


Esperamos que hayáis entrado en el año nuevo con buen pie, que los Reyes os hayan traido muchos regalos (o carbón) y en definitiva, que estéis bien ^^


Esta semanita tenemos:

- Tsugutaku Scanlation Group: Nuevo catálogo a la sección, bastante jovencito, pero en que podéis encontrar nuevas series para distraeros.

- Gesshoku Fansub: Otro catálogo más, inaugurado en 2007 y con gran variedad de géneros.

- Koizora Fansub: Nueva actualización del índice de este grupo con tres nuevas series. ¡Esperamos que las disfrutéis y les dejéis en su web un comentario!

- Solanin: Nueva serie en descargas manga. Se trata de un manga sobre la vida cotidiana de una pareja. Se incluye dentro del género "slice of life".

- También echarle un ojo al vídeo de la semana. Esperamos que os guste, aunque es un poco viejo porque nos ha apetecido rememorar viejos tiempos = )

Y por último, os deseamos una buena semana y un mejor finde todavía.

¡Hasta pronto y no os olvidéis de comentar!

4 comentarios:

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^