22 enero 2010

Nueva encuesta: "Después de la ducha..."

Buenas!
Iona al habla:

Hoy he querido hacer un mini actu para poner una nueva encuesta.

La tenéis a la izquierda y como podéis ver es bastante chorra xD
La historia es que me estaba duchando y como por inspiración divina, me ha surgido la duda de ¿donde se cambiará la gente?

No penséis cosas raras ni pervertidas... Es pura curiosidad científica ^^
Ale, todos a votar!
Si alguien se cambia en algún otro lugar, que me mande la respuesta en un e-mail y quizás las ponemos en la próxima actualización con los resultados (si te da pereza, también puedes dejar la respuesta en un comentario^^)

2 comentarios:

  1. En el baño mismo! casi siempre! xD

    me llevo la ropa alli y asi voy más rapido xD

    ResponderEliminar
  2. Que pervert!! valla encuesta xDD

    Pues yo me visto en el patio no te joe xDD pues donde va ser en el salon,que es donde tengo la tele xDD

    xaou

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^