27 enero 2010

[Iona] Un buen día: becas.

¡¡Hola chicos!!

Estoy en medio de un descansito de media hora de estudio y he pensado en poner esta entrada relampago.
El tema es que esta mañana me han confirmado que me conceden la ¡¡¡beca de la universidad!!!
Me devolverán el dinero de la matrícula más el transporte y el material ^^

Quizás para algunos será un tontería pero para mi es mi primera beca y además, se supone, que gracias a que este año me conceden esta beca, al año que viene podré pedir la del MEC.
Por si alguien no lo sabe, son ayudas económicas que te da el estado para que te vayas a estudiar inglés a otro país como mínimo tres semana.
Este tema tendré que mirarlo bien, ya que no estoy segura de que sea la beca que me han concedido la que ponen como requisito, pero bueno, por algo se empieza.

 En fin, sólo quería compartir con vosotros que hoy ha sido un bueno día.

¡Nos leemos pronto!

P.D: Seguid votando, que llegamos a los 100!!
P.D.D: Voy a seguir con el estudio ¬¬ (No todo puede ser bueno)

8 comentarios:

  1. Felicidades!!

    En la uni siempre he sido becada, menos mal... mas que nada pq nose si me hubiera podido pagar los estudios xD

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!! Esas noticias siempre hacen mucha ilusión ^^ Ojalá te concedan más!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicos ;)

    Ahora falta que me la ingresen xD

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Ya no solo por el dinero que te ahorras, sino por la beca MEC! Tengo compis que fueron el año pasado y me dieron mucha envidia, se lo pasaron súper bien, pero como nunca me dio por pedir beca, ahora me arrepiento, ains...
    A mí no me ha ido tan bien con las prácticas, porque después de decirme que estaba dentro, hace poco me llamaron para decirme que, con la crisis, no me podrían pagar el "mini-sueldo" que te dan por ser becaria, que simplemente me abonarían el transporte... una mierda, pero bueno, menos es nada ú_u
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Merci Saru ;)
    La verdad es que no tengo claro que la beca que me han concedido sea la que piden como requisito para el MEC, pero supongo que si.
    Luego queda que me concedan la beca del MEC para el próximo año xD

    Que putada lo de las prácticas ¬¬
    Bueno, como se suele decir... menos da una piedra.
    ¡Ánimos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!
    Yo llevo años pidiendo esa beca y aún no me la han concedido, snif

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^