15 junio 2010

¡A la tercera va la vencida!

¿Magia? -  II parte

¡Hola a todos!

Esta mañana he vuelto a ir a la tienda de la Aurora para comprar una vela para conseguir el trabajo y me apetecía comprarle una a mi madre. En la tienda estaba su ayudante que es la mar de simpática y le ha preguntado a mi madre si necesitaba o quería algo en particular. Mi madre le ha dicho que no, que estaba muy bien. Entonces, la chica me ha dado una vela blanca a mí y una vela de color lila para las celebraciones y mi madre se ha quedado pillada. 

La chica ha dicho: 

- Si estás bien y todo va bien quizás te apetezca celebrarlo ¿no?- 

Y mi madre ha dicho:

- Hombre... pues nosé, tanto como para celebrarlo...-
- Bueno, pues llévatela igualmente, que seguro que quieres celebrar algo.-

La conversación ha ido más o menos así, y hemos comprado las velas y nos hemos ido para casa. Por el camino, las dos hemos ido hablando sobre lo que le había dicho de la vela y de celebrar algo, pero no nos hemos quedado con ninguna teoría en concreto. Lo bueno ha sido cuando hemos llegado a casa y he subido a mi habitación para encender la vela blanca. Pero antes de hacerlo, he pensado: "A que tengo una perdida" y he ido a mirar el móbil. Y efectivamente, tenía una perdida. 
¿Os acordáis que en el otro post comenté que tenía tres entrevistas? Pues bien, ya he ido a las tres y debo decir que ¡a la tercera va la vencidaaa! En las tres entrevistas me ha ido muy bien, pero al final, la que más me gustó fue la de ayer (la 3ª) y ¡HOY ME HAN LLAMADO! Empezaré a trabajar en una empresa chulísima. Todavía no me lo creo, jeje. Aún estoy flipando un poco con todo y no me hago a la idea, pero por fin me han cogido en una buena empresa. Estoy muuuuy contenta y me siento afortunada a más no poder. No os hacéis una idea. Después de tantos meses buscando... Ui... Sólo puedo decir... ¡POR FIN! Sé que he tenido mucha suerte en encontrarlo en la época de crisis en la que estamos, pero también he de reconocer que me lo he currado mucho. Al fin y al cabo, lo último que se pierde es la esperanza y nunca hay que tirar la toalla.  

Así que ya os podéis imaginar la comedura de tarro que nos ha entrado a mí y a mi madre cuando me han llamado del trabajo y ni siquiera había encendido la vela. Antes de nada, nos hemos mirado perplejas y nos hemos puesto a chillar y a llorar de alegría. <--- A lo mejor os parece damasiado, pero cuando llevéis 9 meses buscando curro y no encontréis nada y necesitéis dinero... ya me diréis si lloráis o no, xD. Total, que no hemos parado de preguntarnos si la chica ya sabía si me iban a coger y por eso íbamos a encender la vela lila o si ha sido una casualidad... en fin, lo mismo que la otra vez.  Es un poco rollo Matrix, cuando la vidente le dice a Neo que no se preocupe por romper el jarrón y él va y lo rompe -> (http://www.youtube.com/watch?v=gqmPyGO3Bdw&feature=related).

Así que no hemos querido cuestionarnos mucho, hemos preferido agradecer todo lo que nos está pasando y, por supuesto, hemos ido corriendo a encender la vela de celebraciones y la vela blanca para agradecer que tenía trabajo. 
Así que así acabo este post, dando las gracias a las velas, a la chica y a la tienda, jejeje. Y a la magia o la no magia o lo que quiera que haya querido que encontrara trabajo ^^" ¡Vivan las coincidencias! ¡Viva la magia! Y ¡vivan las brujas buenas!
 
¡Saludos fieles lectores! 

1 comentario:

  1. Quiero detalles ¡¡Yaa!! ^^
    Me alegro muuucho de que las coses vayan mejorando paso a paso.
    Por cierto, si quedamos el sábado tendrás que enseñarme donde queda esa tienda de velas,porqué creo que compraré otra para encontrar curro xD

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^