10 junio 2010

¿Magia?

¡Hola a todos! ¿Cómo va la semana? A mí (Liv) muy rara… Je, je. Os explico.
Llevo unos 8 meses, desde que acabé la carrera, que me he estancado mucho en muchos aspectos de mi vida, tanto profesional como personal. Pero ya sabéis que a veces en la vida, aunque no quieras, se te van cerrando puertas, te acomodas y llega un día en el que te levantas y no te gustas tú, ni tu vida, ni tu gato.

En fin, que me sentía frustrada por no encontrar trabajo, un poco marginada de la sociedad por motivos ajenos a mí y también por perrera de ser sociable; con la moral y el autoestima por los suelos y sin ganas de nada, básicamente.
Total, que mi madre me dio dos hostias, me dijo que eso no podía seguir así y me dijo si quería ir a ver a “la Aurora”. La Aurora es una mujer que tiene una tienda esotérica en mi ciudad, que vende piedras y velas, etc. Así que como no podía perder más, me animé y fuimos a verla. Sólo le expliqué que estaba pasando una mala época y que no sabía cómo salir. Ella me recomendó que antes de nada, fuera al bosque escogiera un árbol que me gustara y que lo abrazara; para que él se quedara con toda la tristeza, la rabia e impotencia que tenía dentro. Que me relajara dando paseos por la naturaleza y me dio una vela de colores para que la quemara y le pidiera en un papelito (que luego tendría que quemar), todo lo que necesitaba recuperar. Así que no lo dudé ni un momento, cogí e hice todo lo que me dijo.

Una vez quemada la vela, volví a la tienda, porque me pidió que quería leerla. Es decir, ella a partir de la forma en la que se había quemado la cera podía leer cosas que ¡yo no sé cómo adivinó! Y os prometo que pensé varias veces si había una cámara indiscreta grabándome o algo, porque me pareció sacado de una peli. Sin yo decir nada, ella supo exactamente todo lo que me pasaba, cómo me sentía e incluso lo que había pedido en el papelito. Lo siguiente que me aconsejó fue que me comprara otra vela para encontrar trabajo y así lo hice, esta vez, de color roja.
Y sin más dilaciones, os cuento los cambios que han ocurrido en mi vida desde que encendí las velas ^^”

Después de nueves meses buscando faena y yendo a entrevistas sin éxito, esta semana me han llamado de tres empresas diferentes. Así que hoy he tenido una, mañana tendré otra y el lunes... ¡otra! Espero que esta vez sí haya éxito. En cuanto al terreno personal, lentamente, estoy volviendo a ganar esa confianza en mí misma que tanto necesitaba, vuelvo a hacer y a tener ganas de hacer cosas de cuando era una cría, como si volviera a recuperar mi niña interior y cada día noto como mejora mi autoestima. Ya no me preocupo por cosas innecesarias, no me molestan e irritan las cosas cotidianas y no pienso que el mundo siga siendo igual sin mí. En casa todo empieza a rodar y con los amigos… ¡bueno, poco a poco! ¡No querréis que con dos velas, que me costaron baratas, se me arregle la vida! xD

Así que no sé si lo de las velas ha sido magia, casualidad o si es que tengo dentro de mí a una bruja que tiene mucho poder y empiezo a descubrirlo… Ja, ja, ja. Cosas de la vida, pero sea como sea, estoy contenta de volver a encontrarme. ¿Vosotros que creéis?

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. pues me alegro! Ya nos contarás como salen esas entrevistas :) Ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Waw! qué misterioso no?? no sé, no soy mucho de creer en las adivinas y esas cosas... pero a veces sí te topas con algunas de verdad... mi madre (qué me pasa hoy con mi madre?? en la otra entrada igual xD) me contó una historia de una adivina o algo así de cuando era joven, que le predijo un montón de cosas y luego, con el paso de los años, se cumplieron!! y cosas concretas eh?? nada de abstracciones que se pueden interpretar como quieras no... muy fuerte!!

    Y bueno, me alegro que te haya ido bien!!! espero que te cojan para el trabajo!! ;)

    ¡¡¡Suerte!!!^^

    ResponderEliminar
  3. Si la figura de la adivina ha existido desde los albores de la humanidad será por algo... No creer en ellas no nos aporta nada, pero creer nos abre un mundo de posibilidades. ¡¡¡Me alegro de que todo vaya a mejor!!!Muchos ánimos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^