16 noviembre 2009

[FF] "Osito de peluche" por Shira

Sinopsis: La novela empieza cuando Sakura y Shaoran (Sakura CC) se despiden. Mientras Shaoran está en Hon Kong, a Sakura le pasan sucesos extraños, apariciones (personajes clamp) y a lo largo de la novela los protagonistas se van haciendo mayores.

Advertencias: Apto para todos los públicos
Número de capítulos: De momento 6

Capítulos:
- Primero
- Segundo
- Tercero
- Cuarto










Hace unos meses que se fue Syaoran de Japón y me ha parecido una eternidad, justo cuando entrego mi corazón, se va a su país, soy una niña aún y no entiendo sobre el tema del amor, pero, debe ser algo parecido a lo que sentía con Yukito.

Ya han empezado las clases, voy a sexto de primaria y las hojas de los árboles ya empiezan a caer. Cada día que pasa, deseo cada vez más estar a su lado, se que volverá algun día, pero no se si aguantaré. Menos mal que tengo a mis amigas y más aún a mi mejor amiga Tomoyo, aunque se ponga muy pesada con los trajes y grabándome cada dos por tres no me importa.

Las cartas de Clow, mejor dicho mis cartas ya están todas recogidas, eso creo, desde que se fue Shaoran ya no noté ninguna presencia de alguna carta, las tengo guardadas en su propio libro, las protegeré con todo mi cariño. Al principio no me gustaba el trabajo pero luego me animé. Kero, como siempre, juega con la consola o come dulces, no ha cambiado para nada, igual de enfadón y sabelotodo; Toya ya terminó el instituto y ahora está trabajando en una cafetería. Hacen unos pasteles buenísimos, también trabaja Yukito con él de camarero.

Falta poco para el cumpleaños de Tomoyo, seguramente lo celebraremos en su casa como todos los años, lo malo es que nosé qué regalarle: Photobucket

-  Tomoyo: ¡Sakura!...Vamos tenemos que irnos ya que cierren la tienda.
-  Sakura: ¡Qué! ¿Ya terminó la clase? ¡¡¡Aiii!!!... ¡He estado en las nubes y no me he enterado de las matemáticas!
-  Tomoyo: Si quieres quedamos en mi casa para estudiar las mates.
- Sakura: ¡Gracias Tomoyo!

Mientras íbamos a la tienda pasamos por el parque de los pingüinos. ¡Qué recuerdos me vienen! Pasaron tantas cosas en este parque... ¡Ahora que recuerdo! Estaba Meirling, ¿Qué habrá sido de ella? Antes nos llamábamos pero perdimos el contacto, ya que cuando llamo me sale un contestador diciendo que ya no existe el número.

-  Tomoyo: Pensé en ir todas vestidas igual, excepto yo que iré de otro color pero del mismo diseño y tú Sakura, de otro color distinto también, a mí me gusta mucho el lila y a las chicas de la clase seguro que les gusta este rojo pasión, a ti Sakura... el color rosa te queda muy bien... ¿Sakura estás escuchando?
-  Sakura: ¿Qué? ¡Ah, sí! Quedaría muy bien...
-  Tomoyo: Entonces, tú irás de rosa y blanco con unas alas como si fueras un ángel...

(Tomoyo soñando como siempre)

-  Sakura: ¡¡Ahiiii!!... Ya empiezas otra vez...
Tomoyo: Bueno, ya quedaremos mañana para estudiar y el tema de los vestidos, ¿qué tal a las 10:00?
-  Sakura: ¡Vale! ¡¡¡adiós!!!

Llegué a casa, mi padre y mi hermano estaban haciendo la cena, que tarde se nos hizo había tantas telas y Tomoyo no se decidía, y yo no le ayudé mucho estaba en las nubes otra vez.

-  Kero: ¡¡Sakura cuanto tardastes!! ¿Y mi merienda? ¡¡Un flan al menos!! ¡¡¡Tengo hambre !!!
-  Sakura: Aqui lo tienes, lo cogí antes de subir al cuarto... ¡Podrías darme las gracias!

(Silencio)

-  Kero: Sakura... la culpa es del juego, por eso me pongo así, no es culpa tuya...
-  Sakura: No... no estoy así por eso...
-  Kero: Es por el mocoso.
-  Sakura: Keroooo... Pero desde que se fue estoy así, antes llamába de vez en cuando, pero llegó un momento que dejó de llamarme al teléfono...
-  Kero: Ah, sí,... Se me olvidó decirte que te ha llamado (hablando con la boca llena)
-  Sakura: ¿Quién?
-  Kero: El mocoso...
-  Sakura: ¡¡¡Qué!!! (sonrojada) ¡¡¡Aaiii!!! ¡¡¡Kero por qué no me lo has dicho antes!!! Además estoy enfadada con él, ¡¡¡no me llama desde hace 3 meses!!!

(silencio)

(suena el telefono)

-  Toya: ¡Sakura es para ti!
-  Sakura: ¡¡Vale!!... ¿Si?
-  Shaoran: ¿Sakura?
-  Sakura: (silencio)  ¡¡¡¡Aaiiiiii!!!! (Pensando "¡¿qué le digo ahora?!") Hola, ¡¡¿qué tal?!!
-  Shaoran: Perdona... por... no... llamarte estos meses, me cambié de teléfono porque me he mudado a otra casa y luego no encontraba tu teléfono... la nota donde lo escribistes... y con tanto trasto, ly o encontré esta tarde...
Sakura: No, no pasa nada jejeje. ¿Y qué tal por Hong Kong?
-  Shaoran: Bien, aunque... se nota que me falta alguien, Sakura... yo...
Sakura: ¿Sí...? (Tensión)
-  Meirling: ¡¡¡¡Ssakura!!!! ¡¡¡¡¡Aaaaaah!!!!!
-  Sakura: ¡¡Aaaah!! ¡¡¡¡Meirling!!!! ¡¡Qué susto me has dado!! jajaja...
-  Meirling: Tranquila Sakura, ¡yo estoy aquí para que no te lo quite nadie!
-  Sakura: ¿Qué? (sonrojada) Meirling... ¿Estás ahi...?

(Comunicando)

-  Sakura: ¿Uhm?... Se fue la señal, voy a llamar al número que está marcado en mi teléfono... Vaya, ahora no se oye nada... No hay señal (pensando "¿Qué me quería decir Shaoran?").

Me quedé con la duda, estube pensándolo toda la noche, pero estaba muy contenta porque pude hablar con ellos y saber lo que pasó, ya pensaba que se olvidó de mí, mañana intentaré contactar con él .

Nick: Shira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios nos ayudan a crecer ^^